Buenos Aires

Video: violento robo piraña a metros de una comisaría

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento y fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda de las víctimas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 27 de julio de 2021 · 13:52 hs
Video: violento robo piraña a metros de una comisaría
El robo piraña se registró en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento.

Una familia sufrió un violento robo piraña cuando llegaban a su casa en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, en el partido de Morón. Las víctimas fueron abordadas por 6 delincuentes y el violento ataque "piraña" fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

El robo generó una gran indignación a raíz de que se produjo a solo tres cuadras de la comisaría local. El violento ataque fue captado por la cámara de seguridad de la vivienda de las víctimas.

El hecho se registró a las 22, en la calle Emilio Mitre al 600. En las imágenes se ve a la familia llegando a su domicilio y guardando el auto en el garaje cuando aparece un Peugeot de color blanco del que se sube a la vereda y del que bajan los delincuentes.

Cinco delincuentes se bajan mientras el sexto aguarda en el auto. Luego el sexto se baja a pedido de uno de sus cómplices y los ladrones huyen con el auto robado y en el que llegaron.

El robo piraña se registró a tres cuadras de la comisaría.

Los ladrones se llevaron dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor y dejaron encerradas a las víctimas. El auto en el que se movilizaba la banda de delincuentes había sido robado unas horas antes en el partido bonaerense de Tres de Febrero y luego fue encontrado abandonado en Fuerte Apache junto con el auto que le robaron a la familia de Villa Sarmiento.

Archivado en