Buenos Aires

Pactó una compra por internet, intentaron robarle y mató al asaltante

El violento hecho se registró en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón. Un efectivo policial mató a un delincuente e hirió de gravedad a otro luego de que intentaran secuestrarlo para robarle.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 27 de julio de 2021 · 10:06 hs
Pactó una compra por internet, intentaron robarle y mató al asaltante
Uno de los delincuentes murió y el otro se encuentra internado en grave estado en el hospital Güemes de Haedo.

Un policía pactó una compra a través de internet, intentaron secuestrarlo y terminó matando a uno de los delincuentes e hiriendo de gravedad a otro. El violento hecho se registró en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón.

El efectivo pactó la compra a través de redes sociales y se tomó un Uber hasta el lugar pactado con el supuesto vendedor. Al llegar al lugar acordado, el policía y el conductor de Uber fueron interceptados por dos delincuentes armados.

Fue entonces cuando el chofer escapó corriendo y los ladrones secuestraron al policía, a quien golpearlo para robarle sus pertenencias. 

El efectivo fue secuestrado por dos delincuentes. (Foto: Oeste Noticias)

Según consigna Oeste Noticias, al llegar al cruce de Salvador Curutchet y José Matías Zapiola, en Castelar, el efectivo sacó su arma y disparó contra los delincuentes, provocando que el asaltante que conducía pierda el control y choque contra un árbol.

Uno de los delincuentes murió al ser trasladado al Hospital Posadas mientras que el otro está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital Güemes de Haedo tras recibir un disparo en la cabeza.

En tanto el efectivo fue trasladado al Hospital Churruca en estado de shock, pero ileso. En el lugar se secuestraron dos armas de fuego pertenecientes a los delincuentes y un arma de fuego perteneciente al oficial. 

El hecho fue caratulado como "robo agravado con privación ilegítima de la libertad".

Archivado en