Mar del Plata

Terrible: asesinan a un hombre con un bloque de cemento para robarle

Un motociclista fue asesinado con un bloque de cemento por un delincuente que le sustrajo la moto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 24 de julio de 2021 · 16:31 hs
Terrible: asesinan a un hombre con un bloque de cemento para robarle
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad Foto: Télam

Un hombre fue asesinado al ser golpeado en la cabeza con un bloque de cemento por un delincuente que le robó la moto frente a un Instituto Educativo de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en la zona de Punta Mogotes.

El cuerpo fue encontrado durante la madrugada del sábado por un automovilista que circulaba por la zona. El hombre de inmediato dio aviso al 911.

Cuando efectivos policiales y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) llegaron al lugar, constataron que la víctima había sido asesinada, por lo que iniciaron una investigación, precisa Télam.

Las cámaras de seguridad del lugar lograron captar el hecho. En las imágenes se observa al motociclista cuando llega al instituto alrededor de las 18, permanece sentado durante un largo rato, toma algunas bebidas alcohólicas y se duerme.

Alrededor de las 23 arriba al lugar un delincuente que tomó un bloque de cemento y golpeó al motociclista en la cabeza. Luego tomó su moto, algunas pertenencias y escapó a gran velocidad.

Por el momento la víctima no fue identificada y los investigadores están tras los rastros del asesino. 

 

Archivado en