Crimen mafioso

Asesinaron a un efectivo de la PFA y dejaron un escalofriante mensaje

El cuerpo del policía fue encontrado en el interior de una camioneta y los asesinos dejaron un cartel en el que mencionan al Rengo Pacheco, un poderoso narcotraficante que fue detenido hace un mes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 23 de julio de 2021 · 10:14 hs
Asesinaron a un efectivo de la PFA y dejaron un escalofriante mensaje
El mensaje mafioso que dejaron los asesinos. Foto: Infobae.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue asesinado a balazos y encontraron su cuerpo en el interior de una camioneta en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. Lo que llamó la atención es que los criminales dejaron un cartel con un escalofriante mensaje, por lo cual se presume que se trata de un crimen mafioso.

El cuerpo fue encontrado en una camioneta que se encontraba en la calle Congreso, entre Julio Moreno y Martín Peschel, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

La víctima fue identificada como Ricardo Ariel González (35) y su cuerpo se encontraba en el interior de una Renault Partner blanca, con varios balazos que se veían desde afuera del rodado. El efectivo prestaba servicio en la Delegación de la PFA de Mercedes.

El Rengo Pacheco, mencionado en el mensaje mafioso, fue detenido hace un mes

Fueron vecinos de la cuadra quienes dieron aviso al 911. Efectivos policiales llegaron al lugar y constataron el fallecimiento, con lo que dieron aviso de inmediato a la fiscal Gabriela Disnan, de la UFI Nº 5 de San Martín.

"El rodado presenta un orificio de proyectil en la ventanilla del conductor, dos orificios a prima facie desde adentro hacia afuera a la altura de la puerta del mismo lado y posee sus puertas trabadas", indicó un investigador en diálogo con Primer Plano Online.

En el interior de la camioneta había un cartel que despertó la sospecha de la justicia, por lo que se infiere que pudo haberse tratado de un crimen mafioso. "Rengo Pacheco 10 millones por mí. Acá tenés tus 10 millones. Atentamente San Martín", decía el escalofriante mensaje. Cabe recordar que el poderoso narco fue detenido hace un mes.

Archivado en