¿Venganza?

"Toco niñas pequeñas": el duro mensaje que dejaron junto al cadáver de un jubilado

Un hombre de 80 años fue hallado sin vida con un durísimo mensaje en Staten Island (Nueva York, Estados Unidos). Ahora la policía sigue la pista de un posible asesinato por venganza. ¿Lo mató su víctima?

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:00 hs
"Toco niñas pequeñas": el duro mensaje que dejaron junto al cadáver de un jubilado
Raynor (derecha) fue hallado muerto y con un escalofriante manuscrito Foto: Daily News

El cadáver de un hombre fue encontrado lleno de cortes en las últimas horas dentro de un edificio en Staten Island (Nueva York, EE.UU) y el caso se volvió resonante porque al lado del cuerpo hallaron un mensaje manuscrito que decía: "Toco a niñas pequeñas"

El muerto se llamaba Robert Raynor y tenía 80 años. Residía en un primer piso, en el 256 de Croson Avenue. La Policía investiga lo sucedido y la nota sugiere que puede haberse tratado de una venganza tras alguna agresión sexual. 

El lunes por la madrugada, un vecino escuchó ruidos en el departamento de Raynor: cuando descendió por las escaleras vio que el hombre ya estaba tendido, solamente con unos pantalones a medio bajar, la frente, la nariz y los ojos con cortes y los brazos sobre la cabeza, "como si alguien lo hubiera arrastrado". 

Una segunda nota decía: "Llevo muñecas a mi habitación para nenas de 1 a 5 años"

Estaba, claro, el mensaje, que iba acompañado por otro que decía lo siguiente: "Llevo muñecas a mi habitación para nenas de 1 a 5 años". Y una tercera esquela cerca de los pies, donde se leía: "Yo toco".

El caso dejó estupefacto a todo el barrio, puesto que de acuerdo con los vecinos el jubilado casi nunca salía. "Parecía tener 110 años, su estado era lamentable", comentó uno de los testigos.

Raynor tenía -según precisó el New York Post- 24 arrestos en su prontuario. Sin embargo, que se sepa, no tenía denuncias por pedofilia.

Archivado en