Video: un violento robo piraña se hizo viral e indignó a los vecinos

Video: un violento robo piraña se hizo viral e indignó a los vecinos

El violento hecho se registró en la localidad bonaerense de San Justo. Los vecinos se manifestaron este lunes para reclamar mayor presencia policial en la zona.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer fue víctima de un violento asalto en la localidad bonaerense de San Justo y el video de lo ocurrido se viralizó en redes sociales y generó indignación entre los vecinos.

Los vecinos se reunieron este lunes en el lugar donde se registró el hecho para reclamar mayor presencia policial. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, se ve a cuatro delincuentes atacando en modalidad piraña a una mujer cuando se estaba bajando del auto.

El violento asalto se registró a plena luz del día mientras la mujer de 68 años se encontraba estacionando para comprar en una verdulería. 

Los malvivientes la amenazan con un arma y hasta le gatillan varias veces antes de robarle las pertenencias de su vehículo y salir corriendo.

Los vecinos se manifestaron este lunes a la mañana en la zona reclamando mayor presencia policial. "Los delincuentes saben que acá no tenemos móviles policiales que recorran el barrio", se quejó uno de los vecinos en diálogo con TN.

Una mujer fue víctima del violento robo.

"Esto pasa a cualquier hora del día, no tienen horarios para robar. Queremos que el ministro de Seguridad (Sergio Berni) nos atienda y ponga más móviles policiales a recorrer la zona", agregó el vecino indignado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?