El conductor se fugó

Tupungato: estaba peleando a la salida de una fiesta y fue atropellada

El hecho se registró el domingo a la noche y la joven de 29 años se encuentra internada en grave estado tras el accidente. El conductor de la camioneta que la atropelló se dio a la fuga y fue detenido unas horas después.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 19 de julio de 2021 · 10:29 hs
Tupungato: estaba peleando a la salida de una fiesta y fue atropellada
La joven se encuentra internada en grave estado en el hospital Scaravelli de Tunuyán.

Una joven de 29 años se encuentra internada en grave estado tras ser atropellada por una camioneta el domingo a la noche en el departamento mendocino de Tupungato.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 22.45, en la calle Virrey Santiago de Liniers al 1054 del mencionado departamento.

La joven se encontraba junto a otras tres mujeres -al parecer volvían de una fiesta- y en un momento se produjo una riña por la que la mujer terminó cayendo sobre la calzada y fue atropellada por el conductor de una camioneta que se fugó tras el hecho.

La joven atropellada fue derivada al hospital Scaravelli.

La joven fue trasladada inicialmente al Hospital General Las Heras y luego la derivaron al Hospital Scaravelli, donde la asistieron por un traumatismo cerrado de abdomen por aplastamiento. La joven quedó internada en terapia intensiva.

En tanto el conductor de la camioneta F-100 que atropelló a la mujer fue aprehendido unas horas después y quedó a disposición de la Oficina Fiscal de la Comisaría 20°.

Archivado en