La encontraron muerta

Realizan una colecta para ayudar a los hijos de Griselda Guerra

Amigos y allegados de Griselda Guerra, la mujer que fue hallada muerta este fin de semana, están juntando alimentos, ropa y dinero para colaborar con la familia afectada; especialmente con dos hijos que tienen 9 y 12 años y ahora se quedaron sin mamá tras lo que parece haber sido un femicidio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 19 de julio de 2021 · 18:43 hs
Realizan una colecta para ayudar a los hijos de Griselda Guerra
Griselda Guerra fue hallada muerta en la zona de La Favorita, en el oeste de la Ciudad de Mendoza

Mientras cada vez más pistas sugieren que Griselda Guerra (37) puede haber sido víctima de un femicidio, allegados y amigos han pedido ayuda mediante una colecta para ayudar a su familia, que "ha quedado devastada".

"Estamos juntando alimentos, ropa y dinero para colaborar con esta gente, especialmente con los dos hijos de 9 y 12 años que se han quedado sin su mamá", contó a este diario Víctor Solorzano, un amigo de Griselda que está coordinando la recepción. 

Según insistió, "la familia se encuentra devastada, a lo que se agrega la posibilidad de que se haya tratado de un femicidio". Y apuntó: "Encima, todo esto ha hecho que quienes salen a trabajar en el entorno hayan tenido que suspender esas actividades para hacer las gestiones del sepelio, la denuncia, las declaraciones, etc.". 

En la situación en la que están los niños, cualquier ayuda será bienvenida. Abrigo, comida, plata, lo que sea. Para organizar la entrega de colaboraciones, se puede contactar a Víctor por Whatsapp al 261 3641783.

Había denunciado

Guerra era buscada luego de que sus familiares denunciaran su misteriosa desaparición y apuntaran contra su expareja, quien se encuentra prófugo y tiene antecedentes de violencia de género.

Cabe destacar que, de acuerdo con algunos testimonios, Griselda tuvo alguna discusión con el sospechoso y luego su rastro se perdió, hasta que su cadáver fue detectado en las últimas horas en la zona de La Favorita.

Fuentes cercanas a la víctima contaron que en los últimos tiempos ella residía en San Juan, aunque había vuelto a Mendoza para terminar algunos trámites.

 

Archivado en