Secuestro de celulares

Nahir Galarza fue agredida por sus compañeras en la cárcel

La joven fue culpada por el secuestro de los celulares que llevaron a cabo los guardias de seguridad de la Unidad Penal N°6 de Mujeres de Paraná.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 19 de julio de 2021 · 08:45 hs
Nahir Galarza fue agredida por sus compañeras en la cárcel
Nahir Galarza (22) fue agredida por sus compañeras de celda.

Nahir Galarza no para de generar polémica y en las últimas horas se supo que fue agredida por sus compañeras de celda en la Unidad Penal N°6 de Mujeres de Paraná.

El ataque contra Nahir se produjo porque a sus compañeras les secuestraron los celulares que tenían en las celdas y creen que fue Nahir quien hizo la denuncia.

La joven de 22 años se encuentra cumpliendo una condena de prisión perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Hace unos días generó una gran polémica por una serie de publicaciones románticas que compartió junto a su novio, el hijo de un capo narco, a través de Facebook. La joven fue sancionada dentro del penal tras el hecho.

Nahir Galarza se encuentra cumpliendo una pena por prisión perpetua.

La abogada defensora de Nahir, Raquel Hermida Leyenda, desmintió que la joven haya denunciado a sus compañeras. "Las internas fueron engañadas por la unidad penitenciaria. Les dijeron que les secuestraban los celulares porque habían posteado fotos en las redes. Esto generó un problema entre Nahir y el resto de la población carcelaria, pero ella no tuvo nada que ver", explicó Leyenda.

Nahir Galarza publicó una serie de fotos junto a su novio que generaron polémica.

Un allegado de Nahir contó que las compañeras de la joven estallaron de furia y la agredieron por perder sus celulares. "Se la querían comer cruda"; explicaron.

Tras lo ocurrido, a Nahir le quitaron el teléfono y la obligan a comunicarse con sus padres a través del teléfono fijo de la cárcel. Además, le prohibieron participar de dos talleres literarios y le redujeron el uso de la computadora para estudiar psicología y música. 

Archivado en