Dos policías heridos tras un fuerte choque en Godoy Cruz

Dos policías heridos tras un fuerte choque en Godoy Cruz

El accidente se registró esta mañana en la esquina de Francia y Paso de los Andes. El móvil policial cruzó en rojo y sin las sirenas encendidas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un tremendo accidente entre un móvil policial y un automóvil Volkswagen Golf dejó como saldo dos efectivos con heridas leves esta mañana en el departamento mendocino de Godoy Cruz.

El accidente se registró pasadas las 9 en la esquina de Francia y Paso de los Andes. El móvil policial circulaba a gran velocidad por calle Francia y cruzó en rojo al momento de ser embestido por el Volkswagen Golf que circulaba por Paso de los Andes. Además, el móvil circulaba sin las sirenas encendidas al momento del accidente

Los efectivos debieron ser asistidos tras el impacto.

Los dos efectivos que iban en el móvil debieron recibir atención médica al sufrir algunos golpes en el impacto. En tanto el conductor del Volkswagen Golf resultó ileso en el choque.

El móvil policial fue a parar contra el semáforo.

El móvil policial terminó subido a la vereda contra el semáforo de Francia y Paso de los Andes. El conductor del Golf culpó a los policías por el accidente, ya que asegura que cruzaron en rojo y sin las sirenas encendidas al momento del impacto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?