Misterio: cambiaba dólares y lo encontraron muerto en un descampado

Misterio: cambiaba dólares y lo encontraron muerto en un descampado

Gonzalo Calleja tenía 29 años y estaba desaparecido desde la tarde del miércoles. Encontraron su cadáver en un baldío y sus familiares están desconcertados porque -aseguran- el contador "no tenía problemas con nadie". También hallaron su auto intacto, con US$9000. Ocurrió en Paraná (Entre Ríos).

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Desde ayer por la tarde el contador Gonzalo Calleja (29) era buscado por la Policía y su familia. El joven, que se dedicaba a cambiar divisas, había desaparecido en Paraná (Entre Ríos) en horas de la tarde. El auto fue encontrado ayer sin daños y con 9000 dólares en la guantera, pero al hombre no se lo halló hasta hoy. Y estaba muerto.

El cadáver estaba al oeste de la mencionada ciudad, y fue ubicado alrededor de las 16 en el barrio Consejo. Se trata de una zona con muchos yuyos: al llegar sus allegados, su hermana reconoció los restos y se vivieron escenas desconsoladoras. 

Todavía no está claro cuál fue el móvil del crimen, y el misterio se agranda por el dineral que contenía el Ford Fiesta de la víctima, que estaba con llave y estacionado de un modo que podría interpretarse como apresurado.

Se habla de un secuestro o de un ajuste de cuentas; pero nadie en el entorno de Gonzalo recuerda haber escuchado que tuviera enemigos

Calleja "se esfumó" ayer y apareció muerto ¿Qué le hicieron?

La primera que hizo la denuncia fue la novia del muchacho. Al rato aparecieron el vehículo cerrado y la plata, en las inmediaciones de calles Pringles y Suipacha. El resto de la línea temporal está siendo investigado.

El fallecido se ganaba la vida trabajando en una empresa familiar dedicada a la construcción, aunque trascendió que completaba sus ingresos cambiando dinero

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?