Contador desaparecido

Misterio: cambiaba dólares y lo encontraron muerto en un descampado

Gonzalo Calleja tenía 29 años y estaba desaparecido desde la tarde del miércoles. Encontraron su cadáver en un baldío y sus familiares están desconcertados porque -aseguran- el contador "no tenía problemas con nadie". También hallaron su auto intacto, con US$9000. Ocurrió en Paraná (Entre Ríos).

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 15 de julio de 2021 · 19:58 hs
Misterio: cambiaba dólares y lo encontraron muerto en un descampado
La familia de Gonzalo asegura que era una persona sin enemigos

Desde ayer por la tarde el contador Gonzalo Calleja (29) era buscado por la Policía y su familia. El joven, que se dedicaba a cambiar divisas, había desaparecido en Paraná (Entre Ríos) en horas de la tarde. El auto fue encontrado ayer sin daños y con 9000 dólares en la guantera, pero al hombre no se lo halló hasta hoy. Y estaba muerto.

El cadáver estaba al oeste de la mencionada ciudad, y fue ubicado alrededor de las 16 en el barrio Consejo. Se trata de una zona con muchos yuyos: al llegar sus allegados, su hermana reconoció los restos y se vivieron escenas desconsoladoras. 

Todavía no está claro cuál fue el móvil del crimen, y el misterio se agranda por el dineral que contenía el Ford Fiesta de la víctima, que estaba con llave y estacionado de un modo que podría interpretarse como apresurado.

Se habla de un secuestro o de un ajuste de cuentas; pero nadie en el entorno de Gonzalo recuerda haber escuchado que tuviera enemigos

Calleja "se esfumó" ayer y apareció muerto ¿Qué le hicieron?

La primera que hizo la denuncia fue la novia del muchacho. Al rato aparecieron el vehículo cerrado y la plata, en las inmediaciones de calles Pringles y Suipacha. El resto de la línea temporal está siendo investigado.

El fallecido se ganaba la vida trabajando en una empresa familiar dedicada a la construcción, aunque trascendió que completaba sus ingresos cambiando dinero

Archivado en