Frustró el asalto

Video: iban a robarle el auto y se salvó gracias a una inesperada maniobra

El hecho se registró el lunes a la noche en la localidad bonaerense de Isidro Casanova y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 13 de julio de 2021 · 09:22 hs
Video: iban a robarle el auto y se salvó gracias a una inesperada maniobra
Foto: Inforbano

Un hombre se salvó de sufrir el robo de su auto gracias a la rápida maniobra que realizó cuando fue abordado por delincuentes armados en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

En el video que captaron las cámaras de seguridad de la zona y que compartió el portal Inforbano, se ve a la víctima estacionando cuando un auto se pone a la par y del mismo bajan dos delincuentes, Los asaltantes amenazan al hombre, quien se baja del vehículo y comienza a correr a toda velocidad.

Los malvivientes creían haber logrado su cometido, pero cuando se suben al auto de la víctima se dan cuenta que el hombre había huido con las llaves en una hábil maniobra para evitar el robo.

Al no poder llevarse el vehículo, finalmente los ladrones se resignan y se van sin concretar el robo. El curioso incidente se registró el lunes a la noche en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Archivado en