Este mediodía

Se derrumbó una pared en una bodega del Valle de Uco y murió un operario

El desafortunado accidente se registró este mediodía en la bodega Piedra Negra, ubicada en Ruta 94 kilómetro 21, en la localidad de Vista Flores (Tunuyán).

Kevin Maroto
Kevin Maroto martes, 13 de julio de 2021 · 14:56 hs
Se derrumbó una pared en una bodega del Valle de Uco y murió un operario
Un operario murió en un derrumbe ocurrido en la bodega Piedra Negra, en Tunuyán. Foto: Googlemaps

Un operario murió y otro resultó herido en un derrumbe ocurrido este mediodía en la bodega Piedra Negra, ubicada sobre Ruta 94 kilómetro 21, en el departamento mendocino de Tunuyán.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró este mediodía en la mencionada bodega ubicada en la localidad de Vista Flores.

Un llamado al 911 alertó sobre el derrumbe de un muro en el lugar que provocó que dos operarios resulten heridos. Los trabajadores se encontraban picando una pared de 4 metros para construir una churrasquera cuando la pared se les cayó encima.

Uno de los heridos fue asistido por un corte muy grande en el cuero cabelludo, mientras que el otro fue trasladado sin signos vitales al Centro de Salud de Vista Flores.

En el establecimiento le practicaron maniobras de RCP al operario sin signos vitales, pero no lograron reanimarlo y confirmaron su deceso. El trabajador fallecido fue identificado como Antonio Tristán Ortiz Zuñiga (47).

 

Archivado en