Impactante: un hombre murió tras chocar contra una cabina de peaje

Impactante: un hombre murió tras chocar contra una cabina de peaje

El espectacular accidente se registró el sábado a la noche en el peaje de la Autopista Illia, en dirección al centro de la Ciudad de Buenos Aires.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un tremendo accidente se registró el sábado a la noche en el peaje de la Autopista Illia, en la Ciudad de Buenos Aires. El conductor de un auto Fiat Cronos murió tras chocar a toda velocidad contra otro vehículo y volcar en la cabina de peaje.

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad y, en el video, se ve que el conductor nunca atina a frenar, por lo cual se presume que se habría quedado dormido o que tuvo algún tipo de descompensación al momento del hecho. 

El tremendo accidente se registró el sábado a la noche, pasadas las 23.50, sobre la línea de peaje de Retiro, en dirección al centro porteño. El auto impactó contra un Peugeot 408 que estaba esperando que se levante la barrera y terminó volcando contra las cabinas de peaje.

Tras el accidente, el Fiat Cronos quedó volcado en el lugar con su conductor atrapado en el interior. Personal del SAME y personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires se trasladó al lugar y realizaron una serie de maniobras para rescatar al conductor, quien murió en el acto.

Un conductor murió tras impactar contra una cabina de peaje.

Otras tres personas resultaron heridas y fueron asistidas en el espectacular accidente. El video captado por las cámaras de seguridad es impactante y no hubo mayor cantidad de heridos de milagro. 

Cabe aclarar que la Ciudad de Buenos Aires tiene implementado un sistema de cobro sin efectivo en los peajes nocturnos. La cabina contra la que impactó el auto estaba vacía, lo cual previno una tragedia mayor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?