Revelaron aberrantes detalles sobre el crimen del jubilado torturado

Revelaron aberrantes detalles sobre el crimen del jubilado torturado

Un hombre de 74 años fue encontrado semidesnudo y maniatado en su cama. Tenía signos de haber sido torturado e investigan sus últimos encuentros.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 74 años fue encontrado muerto en su casa y con signos de haber sido torturado. Al parecer, los delincuentes lo habrían matado mientras mantenía relaciones sexuales.

La víctima fue hallada el pasado viernes en su casa del partido de Morón, semidesnudo, maniatado, y con signos de haber sido asfixiado, al parecer con una sábana. Además, le quemaron los genitales y los ojos.

La víctima fue encontrada por un amigo, quien concurrió a la vivienda y lo encontró en su habitación. El hombre, además, confirmó que la casa estaba revuelta y faltaban elementos, entre ellos su celular y una suma no precisada de dinero.

Asimismo, tenía golpes en la cabeza y quemaduras con un líquido caliente en sus genitales, según precisaron medios nacionales.

En la zona hay cámaras de seguridad, por lo que esperan que los pesquisas logren identificar a las personas que ingresaron a la vivienda del jubilado para matarlo.

El hombre, de acuerdo a los vecinos, vivía solo y con frecuencia ingresaban a su hogar trabajadores sexuales, por lo que la principal hipótesis es que la persona que lo asesinó haya sido alguien con quien mantuvo un encuentro ocasional.
 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?