Por robar en una juguetería

Lo buscaban por un robo y cayó durante los festejos de la Copa América

El hombre de 61 años era buscado desde el viernes pasado, cuando ingresó a robar en una juguetería de la Ciudad de Mendoza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 12 de julio de 2021 · 15:30 hs
Lo buscaban por un robo y cayó durante los festejos de la Copa América
Lo buscaban por el robo de una juguetería y fue detenido durante los festejos por la obtención de la Copa América. Foto: Ministerio de Seguridad

Un hombre de 61 años, identificado como Juan Ferreyra, fue detenido en medio de los festejos por la consagración en la Copa América por el robo de una juguetería ocurrido el viernes pasado en la Ciudad de Mendoza.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el acusado era buscado por romper la vidriera de la juguetería "Marilú", ubicada en la calle Rioja al 1200 de la Ciudad de Mendoza, el viernes 9 de julio a la madrugada.

Tras ingresar a la juguetería, se llevó dinero en efectivo y algunos juguetes como Playstation y drones. El hombre fue identificado en el video captado por las cámaras de seguridad del local y se trabajó con personal de Investigaciones para intentar dar con él.

El sábado a la noche, en medio del tumulto de gente que celebraba la obtención de la Copa América, efectivos policiales identificaron a Ferreyra y lo detuvieron.

Ayer fue imputado por robo simple en concurso real por infracción al artículo 205 del Cógido Penal. El hombre actualmente se encuentra en situación de calle.

Archivado en