Fuertes imágenes

Como un zombi: hombre se arrojó sobre el vidrio de un auto en La Plata

De la nada, un hombre se arrojó sobre el parabrisas de un auto que iba por la calle, lo que hizo que diera un tumbo y cayera sobre el asfalto. Los efectivos policiales quedaron atónitos cuando vieron cómo siguió la secuencia ¿Drogas fuertes? ¿Alcohol? Mirá y sacá tus propias conclusiones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 12 de julio de 2021 · 18:38 hs
Como un zombi: hombre se arrojó sobre el vidrio de un auto en La Plata
El instante previo al desquiciado "ataque"

En una escena digna de una película de zombies, un sujeto corrió hacia un auto que circulaba por una calle de La Plata y el coche lo chocó de frente, lo que hizo que el hombre diera un tumbo digno de un malabarista. El alucinante evento fue registrado por las cámaras de seguridad municipales y el video se volvió viral.

El incidente tuvo lugar en la tarde del sábado, en las inmediaciones de Avenida 120 y Diagonal 74: por motivos que se desconocen, el hombre vio el automóvil, se focalizó en embestirlo y fue contra él como un toro en el ruedo

Lo que descoloca un poco más -si cabe- es que, según se ve, el sujeto cae al suelo y tras un ratito se levanta y se va caminando junto a otros dos hombres. Después se los pierde de vista.

El instante de la colisión.

¿Drogas duras? ¿Una borrachera? Nadie lo sabe todavía. Los efectivos que asistieron al punto donde se produjo el impacto recomendaron al conductor que haga la denuncia. Mientras tanto, otros platenses se preguntan si tal vez así, de la nada, podría salir una figura que se les venga directo al parabrisas como un suicida desquiciado. 

Aquí, el video del extraño momento:

 

Archivado en