Salió mal

Encuentran a un hombre amordazado y ahorcado: sospechan que fue durante una fantasía sexual

Un sujeto de 52 años fue encontrado sin vida en un estudio contable de Remedios de Escalada, en el conurbano bonaerense. No había signos de violencia y el cadáver tenía las manos atadas. A su lado había un gel íntimo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 9 de diciembre de 2021 · 22:55 hs
Encuentran a un hombre amordazado y ahorcado: sospechan que fue durante una fantasía sexual
Creen que el hombre tuvo un encuentro íntimo que no terminó de la forma más placentera

Un contador de 52 años fue encontrado el miércoles semidesnudo, atado de pies y manos y con un gel íntimo al lado, lo que sumado a que tenía la boca amordazada convenció a los investigadores de que puede haberse tratado de una muerte durante una práctica sexual de tipo sadomasoquista. 

El hallazgo se produjo en un estudio contable de Remedios de Escalada, en el conurbano bonaerense. Desde el departamento judicial de Avellaneda informaron que el hijo del hombre, de 23 años, llamó para avisar que en las oficinas de la calle Ministro Brin al 4500 se había topado con la bizarra escena.

Al ingresar, los investigadores se enfrentaron con un cuerpo ubicado boca abajo. Las manos estaban atadas con precintos plásticos negros, un cinturón le retenía los pies y la boca estaba sellada con cinta adhesiva. Los efectivos recabaron, además, un gel íntimo y preservativos. Y un dato más: los accesos al lugar no tenían signos de violencia, por lo que se conjetura que el muerto dejó ingresar a un tercero de manera voluntaria. 

La principal hipótesis por estas horas es que el contador falleció en medio de una relación sexual, durante una "asfixia erótica". Los vecinos informaron que recientemente el profesional se había separado, lo que tal vez lo condujo a un raid de experimentación personal. 

El expediente está a cargo de Ariel Huarte, de la Unidad Funcional N° 7 (Avellaneda - Lanús), bajo la carátula “Averiguación de causales de muerte”. Y no se trata de un caso aislado. La asfixia erótica provoca decesos todos los años. Entre quienes se sospecha que la padecieron están David Carradine -el actor de la serie Kung-Fú- y el cantante de la banda INXS, Michael Hutchence.

Archivado en