Caminaba llevando un pote de proteína, pero adentro tenía algo inexplicable

Caminaba llevando un pote de proteína, pero adentro tenía algo inexplicable

Un joven que llevaba un pote de proteína comenzó a actuar de manera sospechosa cuando efectivos policiales pasaron por la zona. Acto seguido entró a una casa y se fugó por los techos dejando el pote en la calle, donde se reveló el sorprendente contenido.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven de 26 años caminaba por las calles de Maipú con un pote de proteína de suero de leche, tal como los que utilizan los deportistas o las personas que cultivan su físico, pero en este caso el contenido era bastante distinto y por eso terminó detenido.

El hecho ocurrió en el barrio Néstor Kirchner de Maipú, cuando el joven se encontraba junto a otros portando el pote de proteína y comenzó a mostrar actitudes extrañas cuando personal policial de la UMAR pasó patrullando la zona.

En un momento ingresó rápidamente a un domicilio y esto llamó la atención la de los efectivos que salieron a buscarlo pero se fugó subiendo por los techos. Allí se produjo la detención de otro de los jóvenes y hallaron tirado el pote de proteína.

Cuando los policías abrieron el recipiente en lugar de proteína encontraron envoltorios de cocaína, cigarrillos de marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión y tarjetas de débito y crédito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?