Video

"Me van a cortar entero": el desesperado ruego de un hombre secuestrado que se hizo viral

Un hombre realizó un video desde el lugar donde está secuestrado y les pidió a sus familiares que entreguen el dinero exigido porque sus captores están dispuestos a herirlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:38 hs
"Me van a cortar entero": el desesperado ruego de un hombre secuestrado que se hizo viral
El hombre secuestrado realizó un video donde ruega por el pago del rescate

Un hombre está secuestrado y sus captores exigen una fuerte suma de dinero en dólares, por eso permitieron que la víctima grabara un video donde cuenta lo que sus secuestradores van a hacerle si es que su familia no entrega el rescate exigido.

El hombre secuestrado en la ciudad salteña de Salvador Mazza, al límite con Bolivia, fue identificado como Carlos Pellegrino Argañaraz, por quien los secuestradores exigen 28 mil dólares a cambio de su libertad.

El pago del rescate, según la madre del secuestrado, estaba encaminado a realizarse en Tartagal pero el supuesto "cobrador" se agarró a trompadas con un familiar de Argañaraz que llevaba el dinero solicitado.

Luego de eso, los secuestradores advirtieron a los familiares del hombre cautivo que le harían daño si no pagaban el rescate y le facilitaron un celular con el que grabó un video donde asegura que "le van a cortar un dedo o una oreja" si no les entregan el dinero.

"Por favor, me van a cortar un dedo, me van a cortar una oreja, consigan esa plata y páguenle a esta gente, háganlo por mi hijo", dice Pellegrino Argañaraz en el video que fue difundido por El Tribuno. 

Archivado en