"Me van a cortar entero": el desesperado ruego de un hombre secuestrado que se hizo viral
Un hombre realizó un video desde el lugar donde está secuestrado y les pidió a sus familiares que entreguen el dinero exigido porque sus captores están dispuestos a herirlo.
Un hombre está secuestrado y sus captores exigen una fuerte suma de dinero en dólares, por eso permitieron que la víctima grabara un video donde cuenta lo que sus secuestradores van a hacerle si es que su familia no entrega el rescate exigido.
El hombre secuestrado en la ciudad salteña de Salvador Mazza, al límite con Bolivia, fue identificado como Carlos Pellegrino Argañaraz, por quien los secuestradores exigen 28 mil dólares a cambio de su libertad.
El pago del rescate, según la madre del secuestrado, estaba encaminado a realizarse en Tartagal pero el supuesto "cobrador" se agarró a trompadas con un familiar de Argañaraz que llevaba el dinero solicitado.
Luego de eso, los secuestradores advirtieron a los familiares del hombre cautivo que le harían daño si no pagaban el rescate y le facilitaron un celular con el que grabó un video donde asegura que "le van a cortar un dedo o una oreja" si no les entregan el dinero.
"Por favor, me van a cortar un dedo, me van a cortar una oreja, consigan esa plata y páguenle a esta gente, háganlo por mi hijo", dice Pellegrino Argañaraz en el video que fue difundido por El Tribuno.

Murió tras una pelea en una estación de servicio y hay policías en la mira

Luján de Cuyo: manejaba alcoholizado, cayó en una acequia y terminó detenido

Entre Ríos: detuvieron a un enfermero por venta de la "droga de los zombies"

Mañana complicada en la Ciudad: al menos 7 accidentes de tránsito

Estaba desaparecido y descubrieron que había muerto en un accidente

Tenía un pedido de captura por homicidio y lo mataron en una fiesta

Desgarrador: el mensaje de la hermana de la joven asesinada en Rivadavia
