Cobarde ataque

Video: lo noquearon de una trompada y le robaron todo cuando estaba inconsciente

Un hombre que caminaba por la calle recibió una salvaje agresión que lo desmayó y eso no detuvo a sus atacantes, que siguieron golpeándolo y le robaron sus pertenencias personales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:20 hs
Video: lo noquearon de una trompada y le robaron todo cuando estaba inconsciente
El hombre fue noqueado de una trompada luego amasijado y robado cuando estaba insconsciente

Un joven que caminaba por la calle fue agredido de una manera cobarde y artera por otro al recibir una fortísima trompada desde atrás que lo noqueó en el acto e hizo que se desplomara inconsciente, situación que fue aprovechada por otros para robarle lo que llevaba encima.

El salvaje episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Marcos Paz, cuando la víctima caminaba por la calle y fue agredido por otro masculino que, de manera sigilosa, lo atacó por detrás propinándole un golpe en la cara que lo dejó sin reacción.

Como puede verse en el video, el joven agredido nunca ve venir a su atacante y cae desplomado tras la descomunal trompada que le propina su agresor. Luego de caer desmayado por el golpe, la víctima recibió una ráfaga de piñas por parte del mismo hombre.

La injustificable violencia quedó registrada por el teléfono celular de una persona que estaba viendo todo desde un vehículo, al igual que el robo piraña que sufrió el hombre inconsciente por parte de los cómplices del atacante.

Archivado en