Conmoción

Se incendió un hotel en una zona muy coqueta y un hombre sufrió quemaduras graves

Un hombre fue la única persona que terminó herida tras el incendio que se desató en la habitación donde estaba hospedado. El fuego fue controlado por los bomberos, pero el siniestro causó conmoción en un coqueto barrio porteño.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:27 hs
Se incendió un hotel en una zona muy coqueta y un hombre sufrió quemaduras graves
El incendio en el hotel se focalizó en la habitación del hombre que terminó con quemaduras

Un hombre sufrió quemaduras en el tórax como consecuencia de un incendio que se desató esta mañana en una habitación de un hotel familiar en el barrio porteño de Palermo, mientras que el resto de las personas que se alojan en el lugar resultaron ilesas, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró poco antes de las 6 en el Hotel Victoria, ubicado en Costa Rica 5833, y el herido fue trasladado por personal del SAME al hospital Durand con quemaduras en el tórax.

Los bomberos de la Ciudad controlaron el incendio que estaba generalizado sobre la habitación donde se alojaba el hombre, pero no había avanzado sobre el resto de la edificación del hotel, según indicaron fuentes oficiales.



El resto de las personas que se alojan allí debieron ser evacuadas pero no sufrieron heridas como consecuencia del fuego.

Archivado en