Ataque

Fue a ver a su ex, la encontró con el actual y todo terminó de la peor manera

Un hombre terminó gravemente herido cuando, en estado de ebriedad, fue a ver a su ex y la encontró con la actual pareja. Una discusión entre ambos terminó con el ataque.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:57 hs
Fue a ver a su ex, la encontró con el actual y todo terminó de la peor manera
El acusado apuñaló a la actual pareja de su ex y le dieron prisión domiciliaria

La Justicia de Neuquén ordenó la detención domiciliaria por cuatro meses de un hombre acusado por haber asesinado de una puñalada al ex de su pareja el sábado pasado en la capital provincial, informaron hoy fuentes judiciales.

La medida fue dispuesta por el juez de Garantías Gustavo Ravizzoli, luego de que el Ministerio Público Fiscal (MPF) acusara por el hecho a un hombre identificado con las siglas J.L.A.

De acuerdo a la pesquisa, el hecho ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 18.30, en el barrio Altos de Neuquén, cuando un hombre fue a ver a su expareja en momentos en los que ella se encontraba con su novio actual.

El ex de la mujer, en aparente estado de ebriedad, comenzó a amenazarla en forma verbal, momento en el que el novio actual lo hirió de una puñalada con un cuchillo, detalló el MPF en un comunicado oficial. El herido fue trasladado por el servicio de emergencias SIEN hacia el hospital Castro Rendón, adonde ingresó sin vida.



El fiscal de Homicidios a cargo del caso, Andrés Azar, en una audiencia realizada en la tarde de ayer le atribuyó a J.L.A. el delito de homicidio simple en carácter de autor y, como medida de coerción, pidió que permanezca detenido con prisión domiciliaria por cuatro meses.

Ante este requerimiento, la defensa del acusado no se opuso, por lo que el juez Ravizzoli avaló la formulación de cargos y la solicitud de prisión domiciliaria.

Archivado en