Caso Lucas: prisión preventiva y embargo millonario para los policías

Caso Lucas: prisión preventiva y embargo millonario para los policías

La Justicia dictó la prisión preventiva para los tres policías acusados de matar a Lucas González tras una persecución. A los tres, además los embargaron por una suma millonaria.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La Justicia dictó la prisión preventiva y trabó un millonario embargo para los tres policías acusados de matar al futbolista Lucas González tras una persecución. El pedido lo había realizado el fiscal de la causa ya que consideró que existía riesgo de fuga de los sospechosos.

El inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas, quienes prestaban servicios en la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad permanecerán detenidos mientras dure la investigación en la cual están acusados de homicidio doblemente agravado. Asimismo fueron embargados con 1.8 millones de pesos.

Los policías participarán mañana de la reconstrucción del caso.

Por otro lado, el peritaje balístico ordenado por el juez Martín Del Viso no logró determinar quién de los tres policías fue el que disparó contra Lucas. Si bien se pudo determinar quiénes fueron los responsables del resto de los tiros, no se podrá conocer quién fue el asesino de Lucas.

Lo que sí sorprendió a los investigadores, es que uno de los proyectiles disparados no se corresponde con las reglamentarias que usaron los tres policías.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?