Santa Fe

"Aprendé a manejar": el violento ataque de un hombre a una mujer

Una conductora chocó un auto y el hombre que lo conducía comenzó a gritarle y a insultarla. Las imágenes rápidamente se viralizaron y generaron el repudio generalizado contra el sujeto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:04 hs
"Aprendé a manejar": el violento ataque de un hombre a una mujer
El choque ocurrió en Santa Fe

Un violento episodio se registró este jueves en Santa Fe cuando un hombre increpó a los gritos a una mujer que le había chocado el auto. El sujeto, además, le pegó patadas al vehículo, mientras la mujer intentaba pedirle disculpas. La escena quedó registrada en el celular de un testigo y rápidamente se hizo viral y causó el repudio a la actitud del hombre.

El accidente ocurrió el jueves en la esquina de Rivadavia Y General Savio, de Fray Luis Beltrán. Una mujer chocó al auto que circulaba delante de ella, y el impacto provocó la feroz reacción del conductor, quien comenzó a gritarle y a insultarla.

"¡La p... que te parió, te arrancaría las puertas. Me chupa un huevo que no pudiste frenar. Aprendé a manejar, aprendé a manejar!", fue una de las frases que le dijo el hombre, mientras se bajaba de su auto y se acercaba al de la mujer.

No conforme con los insultos, comenzó a patearle la puerta izquierda mientras la mujer, que iba acompañada de sus hijas, le pedía perdón.

La escena fue captada por un testigo y rápidamente se viralizaron. Los espectadores no tardaron en repudiar la actitud machista del hombre.

 

Archivado en