Buenos Aires

Horror: una mujer y su hija llevaban 2 años secuestradas en una casilla

Una mujer y su hija fueron secuestradas durante dos años en una precaria casilla de La Plata. Fueron rescatadas tras la denuncia de un vecino. El secuestrador, de 47 años, quedó detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:33 hs
Horror: una mujer y su hija llevaban 2 años secuestradas en una casilla
La casilla donde permanecían cautivas

Un conmocionante caso de secuestro se conoció en las últimas horas en Buenos Aires cuando la Policía rescató a una mujer y a su hija que estaban secuestradas en una precaria casilla hace dos años. Los gritos de las víctimas alertaron a un vecino que realizó la denuncia policial y el captor quedó detenido.

La lamentable historia comenzó en 2018 cuando la mujer de 32 años conoció por las redes sociales al hombre de 47 años. El sujeto le pidió que abandonara Mar del Plata de donde es oriunda y se mudara a La Plata donde él vivía. Como la relación entre ambos era buena, la mujer no lo dudó y junto a su hija de 14 se trasladaron a la vivienda del hombre. precisa El Editor Platense.

Los meses pasaron y en un momento la joven decidió terminar la relación sentimental, pero el hombre lo impidió. La única manera que encontró es mantenerlas secuestradas en la precaria casilla donde vivía. Allí permanecieron durante dos años, hasta que finalmente un grito de auxilio fue escuchado por un vecino quien dio aviso a la Policía.

Ambas fueron rescatadas y hospitalizadas para su atención. Según trascendió la joven de 14 años presenta un retraso madurativo.

El secuestrador fue detenido cuando llegaba a la vivienda donde rescataron a las víctimas.

 

Archivado en