Buenos Aires

Intentó robarle el auto a un policía y lo mataron de dos disparos

Un ladrón intentó sustraerle el auto a un policía que se encontraba de franco. El efectivo le disparó al menos dos veces. El delincuente murió a los pocos metros del lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:32 hs
Intentó robarle el auto a un policía y lo mataron de dos disparos
El hecho ocurrió en Moreno Foto: Imagen ilustrativa

Un ladrón fue asesinado de dos tiros cuando intentó robarle el auto a un policía que se encontraba de franco. El efectivo usó su arma reglamentaria para disparar contra el hombre de 32 años. La Justicia interviene en el hecho y aguarda el resultado de las pericias para determinar la imputación del efectivo.

El hecho se produjo en las inmediaciones de la calle República Argentina y Pedro de Mendoza, en Moreno, Buenos Aires cuando un efectivo de franco se encontraba en el interior de un Chevrolet Corsa color negro fue sorprendido por un hombre, quien con un arma de fuego lo amenazó e intentó sustraerle el vehículo. El policía tomó su arma reglamentaria y disparó dos veces contra el delincuente.

El ladrón quedó tendido a pocos metros del lugar. Cuando personal del Same arribó a la zona constató que la víctima estaba muerta. La fiscalía ordenó una serie de pericias, entre las que se encuentra el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, el secuestro del auto y el arma del efectivo. Asimismo, a la víctima le secuestraron una billetera con más de 8 mil pesos, envoltorios con cocaína y pastillas.

El ladrón fue identificado como Maximiliano Godoy, quien contaba con antecedentes penales. La causa fue caratulada como homicidio agravado y esperan el resultado de las pericias para definir el futuro del uniformado.

 

 

Archivado en