La Pampa

Crimen de Lucio: vaciaron la casa y tiraron sus juguetes

Este viernes el departamento donde vivía el pequeño Lucio Dupuy fue vaciado. Los juguetes del niño fueron arrojados a la calle.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:45 hs
Crimen de Lucio: vaciaron la casa y tiraron sus juguetes
La propietaria habría sido la encargada de vaciar el lugar Foto: Diario La Pampa

Una triste escena vieron los vecinos en la mañana de este viernes en La Pampa. El departamento donde vivía el pequeño Lucio Dupuy fue vaciado y sus juguetes arrojados en la calle. Los vecinos lograron recuperar algunos elementos y entregárselos a la familia del niño.

Por el momento no está claro si fue la dueña de la propiedad o un allegado de las detenidas quienes se encargaron de vaciar el lugar. La escena se tornó desgarradora cuando los vecinos vieron que los juguetes del pequeño niño de 5 años que fue asesinado, fueron arrojados en la calle.

Algunos juguetes fueron recuperados por los vecinos
Foto: Diario de La Pampa

De a poco algunas personas que pasaban por el lugar comenzaron a llevarse los juguetes, por lo que los vecinos intentaron resguardarlos para entregárselos al padre del niño.

La Policía hace algunos días concluyó las pericias en el lugar por lo que el departamento está libre para volver a ser ocupado.

El pequeño murió el 26 de noviembre

Mientras tanto, la madre del niño, Magdalena Espósito y su pareja, Abigail Páez, permanecen detenidas e imputadas por el homicidio.

 

Archivado en