Desgarrador

El video que demuestra el maltrato que sufría Lucio Dupuy

Un video difundido en las últimas horas confirma el maltrato al que era sometido el pequeño Lucio Dupuy, asesinado en La Pampa. Por el hecho la madre y su novia fueron detenidas e imputadas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de diciembre de 2021 · 16:21 hs
El video que demuestra el maltrato que sufría Lucio Dupuy
Lucio tenía cinco años

Un video demuestra el maltrato que sufría el pequeño Lucio Dupuy (5), el niño asesinado en La Pampa. Por el hecho su madre y la novia fueron detenidas e imputadas. En las últimas horas trascendió un video en el cual se ve al niño con importantes lesiones en su cuerpo, lo que confirma el maltrato al que era sometido.

En las imágenes se puede ver a Lucio sentado con la mano vendada y lesiones en su rostro, mientras juega sentado y rodeado de gente. La lesión en su mano podría ser la misma que tenía cuando fue fotografiado con el brazo con un pañuelo y acompañado por su madre y la novia.

Desde la clínica donde el chico fue atendido confirmaron que entre diciembre y marzo fue atendido unas cinco veces. En uno de los casos por una fractura expuesta en la mano y traumatismos de miembro superior. También debieron asistirlo por fractura en su mano y en la muñeca. 

La autopsia además confirmó que había sido víctima de abuso sexual.

 

Archivado en