Una locura

Video: atropelló a un agente en un control de alcoholemia y lo arrastró una cuadra en el capot

Un remisero no quiso detenerse en un control de alcoholemia y atropelló a dos agentes de tránsito, pero a uno de ellos lo llevó en su capot por varios metros. Luego quiso escapar, pero los otros inspectores lograron reducirlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 09:35 hs
Video: atropelló a un agente en un control de alcoholemia y lo arrastró una cuadra en el capot
El agente de tránisto fue atropellado y arrastrado en el capot por una cuadra

Un agente de tránsito que estaba apostado en un control de alcoholemia fue atropellado por un conductor que no quiso detenerse para someterse a la prueba y el agente fue arrastrado en el capot del vehículo por, al menos, una cuadra.

El condenable hecho tuvo lugar en las calles de Paraná, cuando un remisero se llevó por delante a dos agentes de tránsito para no ser controlado, pero uno de ellos terminó encima del auto y fue desplazado allí por unos 100 metros.

Como puede verse en el video, el conductor de un Chevrolet Classic de color gris atropelló al efectivo apostado y lo llevó en el capot ante la mirada incrédula de los otros agentes que reaccionaron segundos después y salieron corriendo en busca del violento chofer.

Cuando el inspector logró descender del capot, el conductor intentó darse a la fuga pero ya estaban allí el resto de los efectivos que pudieron reducirlo y aprehenderlo.

El oficial atropellado terminó hospitalizado por diversos traumatismos, pero ninguno que representara riesgo para su vida.

Archivado en