Mal día

Video: discutió en una estación, lo apuñalaron y terminó preso por una inesperada razón

Un hombre que esperaba el tren protagonizó una acalorada discusión y fue varias veces apuñalado. Cuando llegó la policía no solo arrestaron al agresor si no que la víctima también quedó detenido tras ser atendido en el hospital.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:09 hs
Video: discutió en una estación, lo apuñalaron y terminó preso por una inesperada razón
El hombre fue apuñalado tras discutir con otro en una estación de tren

Un hombre que estaba esperando el tren en una estación discutió con otro, fue apuñalado y terminó preso junto a quien lo agredió, pero por una razón bastante distinta. El hecho ocurrió en la Estación José C. Paz de la Línea San Martín, cuando se produjo una riña entre personas en el andén.

La trifulca fue divisada por el Centro de Monitoreo de Trenes que solicitó refuerzos policiales y durante la pelea uno de los involucrados extrajo un arma blanca y le dio varias puñaladas en el brazo izquierdo al otro sujeto.

Como puede verse en el video, se hizo presente Gendarmería Nacional, que en conjunto con el personal de seguridad de la estación y Policía Federal, redujeron a los individuos y los pusieron a disposición de la justicia.

El agresor acabó aprehendido y trasladado a la comisaría 1ra de José C. Paz; el damnificado fue trasladado al hospital Mercante por los cortes producidos. Una vez en el nosocomio el agredido también quedó detenido por encontrarse prófugo de la Justicia.

La instrucción quedó a cargo de la UFI número 19 de Malvinas Argentinas bajo la carátula: "Lesiones graves en riña"

Archivado en