Vio que le robaban una oveja: eran policías y la carnearon para comérsela en la comisaría

Vio que le robaban una oveja: eran policías y la carnearon para comérsela en la comisaría

El dueño de un campo se percató que cuatro hombres estaban robando una oveja de su campo y cargándola a una camioneta que terminó siendo un móvil policial. Salió a recuperarla, pero la encontró a punto de ser asada en la comisaría.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Cuatro efectivos de la comisaría de Amado Bonpland, Corrientes, entre ellos el jefe, fueron detenidos acusados de abigeato, tras la denuncia del propietario de un campo que escuchó disparos y advirtió que se llevaban una de sus ovejas, que luego fue hallada en la dependencia a punto de ser asada, informaron hoy fuentes de fuerza.

Entre los detenidos está el jefe de la comisaría de la localidad de Amado Bonpland, dijo hoy el subjefe de Policía de la provincia, Eduardo Acevedo, quien agregó que los cuatro efectivos “están con arresto preventivo, siendo investigados y con sumario administrativo interno”.

El funcionario policial detalló que el episodio ocurrió ayer en esa localidad situada a 385 kilómetros al sureste de la capital provincial, cuando un productor de la zona denunció en la Policía Rural y de Islas que, tras escuchar disparos, advirtió que hombres de civil se llevaban el animal en una camioneta de la fuerza provincial.



“Luego de la denuncia, los agentes acudieron a la comisaría, donde se encontraron con el escenario”, precisó Acevedo, al referir que la oveja estaba a punto de ser asada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?