Navidad violenta: una patota le dio una golpiza a un joven

Navidad violenta: una patota le dio una golpiza a un joven

Una tremenda golpiza sufrió un joven a la salida de un boliche en Mar del Plata. Los atacantes le dieron patadas y hasta un botellazo en la cabeza que le provocó una fractura en el cráneo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una tremenda golpiza le dieron a un joven en Mar del Plata. Uno de los testigos logró filmar el momento en el que la víctima es atacada a patadas y golpeada en la cabeza con una botella. La familia pide que detengan a los responsables y necesita ayuda para poder operarlo.

El violento hecho ocurrió el viernes en Plata Grande, cuando una decena de jóvenes comenzaron a golpear al chico, que actualmente es futbolista de las divisiones inferiores de Aldosivi. 

Patadas y hasta un botellazo en la cabeza son alguno de los golpes que recibió y que quedaron registrados en las imágenes tomadas por los testigos. 

Como consecuencia de la golpiza, la víctima sufrió una leve fractura de cráneo y otra en el brazo, por lo que deben operarlo para que no pierda la movilidad. La familia pide ayuda para poder afrontar la intervención.

En relación a la golpiza, los amigos del joven indicaron que el problema con los atacantes comenzó dentro de un boliche. Luego esperaron a que saliera y lo emboscaron. El chico logró refugiarse en un local de comida rápida y de esta manera salvar su vida. 

La familia pide colaboración para poder identificar a los responsables del hecho, algunos de los cuales ya fueron denunciados en la comisaría.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?