Rivadavia

Navidad trágica: quiso refrescarse en un cauce y murió ahogado

Para combatir el calor, un hombre de 34 años se arrojó a un cauce del río Tunuyán, pero nunca salió a la superficie tras sumergirse en una zona bastante profunda. Más tarde personal de Bomberos hallaron su cuerpo y se constató que murió ahogado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de diciembre de 2021 · 08:11 hs
Navidad trágica: quiso refrescarse en un cauce y murió ahogado
El hombre quiso refrescarse en un cauce y murió ahogado

Un hombre murió ahogado este sábado cuando, por las altas temperaturas, se bañaba en un cauce de agua ubicado cerca de la Ruta 62, en un brazo del río Tunuyán, a unos 2 kilómetros al sureste del Dique Benegas, en el departamento mendocino de Rivadavia, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Allegados de la víctima identificada como Raúl Alberto Díaz, de 34 años, lo vieron ingresar pero detectaron que no salió a la superficie tras lo cual alertaron a la Policía que, junto con bomberos, lograron visualizar y extraer el cuerpo sin vida del hombre.

El hombre quiso refrescarse en el cauce, pero fue arrastrado por la corriente. Además los testigos contaron que se arrojó en una zona profunda y cuando se sumergió nunca volvió a salir a la superficie.

Tras el aviso a la policía, también llegó al lugar personal de Bomberos de El Carrizal, quien inspeccionó el lugar y halló el cadáver de Díaz en el interior del cauce en el distito La Reducción, cerca del yacimiento La Ventana, a dos kilómetros del Dique Benegas.  

Archivado en