Video

Iba ebrio, chocó a cinco personas y los vecinos le destrozaron el auto

Un joven que transitaba ebrio chocó a cinco personas que cortaban una calle durante los festejos navideños. Los vecinos atacaron brutalmente al conductor que quedó hospitalizado en grave estado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de diciembre de 2021 · 16:47 hs
Iba ebrio, chocó a cinco personas y los vecinos le destrozaron el auto
El hecho ocurrió en una plaza de Merlo

Una violenta escena se produjo en una plaza de Merlo, en Buenos Aires durante la Navidad. Un joven que circulaba en estado de ebriedad chocó a cinco personas y los vecinos, enfurecidos, lo atacaron y le destrozaron el auto. El conductor quedó inconsciente. 

Una decena de personas se juntaron este 25 en la plaza Manuel Belgrano de Merlo durante los festejos navideños. Los jóvenes cortaron la calle y según testigos, algunos realizaron disparos al aire con armas de fuego. Durante la celebración una camioneta pasó por la zona y atropelló a cinco chicos que seguían en la calle.

El conductor del rodado iba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue rápidamente detenido por los vecinos. Los sujetos comenzaron a arrojarle piedras y ladrillazos, lo que obligó a que el conductor descendiera del rodado. Una vez abajo, lo siguieron golpeando.

El conductor terminó en grave estado hospitalizado. En tanto la camioneta quedó destruida.

 

 

Archivado en