Inseguridad

Los vecinos de Chacras de Coria se convirtieron en el blanco del delito

En los últimos dos meses más de trece familias sufrieron robos en sus casas, incluso con ellas adentro. Las alarmas ya no sirven, y hasta las mascotas son atacadas y la Policía no da abasto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 25 de diciembre de 2021 · 18:28 hs
Los vecinos de Chacras de Coria se convirtieron en el blanco del delito

Chacras de Coria se convirtió en blanco constante de delincuentes. Los vecinos denuncian la falta de presencia policial constante para evitar los delitos.

Anoche ladrones ingresaron en distintas casas y robaron artículos que van desde televisores o computadoras hasta motores de piletas y elementos de jardinería. Parte del modus operandi es inutilizar las alarmas generando cortocircuitos para que dejen de sonar.

Imagen de uno de los robos ocurridos anoche

En los últimos dos meses más de trece familias sufrieron robos, incluso con entraderas y con los vecinos presentes. En otros casos desvalijaron las propiedades.

Muchos cuentan con alarmas, sensores, rejas y animales, pero nada parece contener los robos. De hecho, más de una mascota ha resultado lastimada por los ladrones.

Consultados quienes viven en la zona están organizados pero incluso así la situación es incontenible. Aseguran que la Policía responde una vez llamados, pero que no dan abasto para patrullar la zona.

Archivado en