Santa Fe

Salió al patio de su casa y encontró una bolsa con algo sorprendente

Una mujer salió al patio de su casa para buscar un árbol de paltas pero encontró una bolsa con ladrillos. En un momento creyó que se trataba de elementos para la construcción, pero luego comprobó que era algo más peligroso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de diciembre de 2021 · 19:51 hs
Salió al patio de su casa y encontró una bolsa con algo sorprendente
Los panes estaban en una bolsa

Un curioso hecho se produjo en una vivienda de Rosario, en Santa Fe este jueves. Cuando una mujer fue hasta el patio se llevó una sorpresa al ver una bolsa con ladrillos que, en principio, pensó que eran de construcción, pero luego los investigadores confirmaron que se trataba de droga.

La mujer fue hasta un árbol de su patio para buscar una palta y encontró una bolsa con nueve ladrillos. Si bien en un principio creyó que se trataba de elementos para la construcción, pero al patearlos sospechó que había algo raro.

"Fui a ver mi planta de paltas y cuando vi los ladrillos, pateé uno y dije «qué ladrillo raro». Pero no le di importancia. Cuando vinieron mis sobrinos sintieron que tenían un olor raro y me dijeron que llame a la Policía", dijo la mujer en declaraciones a medios provinciales.

A pesar de la denuncia, la Policía llegó un día después a la vivienda y secuestró la marihuana. Por el momento se desconoce quién la habría arrojado al patio de la mujer.

Sobre los responsables, dijo  que si bien su patio da a una villa, "ahí vive gente honrada y pensé que eran ladrillos porque hay vecinos que están construyendo", agregó.

 

Archivado en