La desesperada decisión que tomó la familia del carpintero desaparecido
Una desesperada decisión tomó en las últimas horas la familia del carpintero desaparecido en Mendoza. El hombre salió de su casa el martes para comprar repuestos para su auto y no regresó. Los allegados aseguran saber quién es el responsable de su desaparición y piden información para poder encontrarlo.
Te Podría Interesar
Sergio Lobos (63) salió de su casa ubicada en el departamento de San Martín con destino a Maipú para comprar repuestos para su camioneta Ford Ranger. Allí debía encontrarse con un albañil, a quien había conocido en un trabajo anterior, pero las horas pasaron y el hombre no regresó a su casa.
La familia hizo la denuncia policial y los investigadores hallaron la camioneta en las inmediaciones de la vivienda del albañil, quien por el momento no aparece.
Desde el miércoles la Policía realiza intensos rastrillajes tanto en Palmira como en Maipú para poder dar con el hombre, pero no han sido positivos. Debido a esto, la familia de Lobos solicitó que se difunda la foto del sospechoso y piden cualquier tipo de información que permita encontrarlo. Asimismo ofrecen una recompensa de 250 mil pesos y aseguran que cualquier tipo de dato será mantenido en el anonimato. Cabe aclarar que el ofrecimiento no fue realizado desde el Poder Judicial, sino que partió desde la familia de Lobos.

