Desesperada búsqueda de un carpintero de San Martín
Un carpintero es intensamente buscado en Mendoza luego de que saliera a comprar repuestos al departamento de Maipú y no regresara. La familia apunta a un sospechoso que sería quien tuvo contacto por última vez con el hombre y por el momento la Policía no ha podido encontrarlo.
Te Podría Interesar

Sergio Salvador Lobos (63) salió de su casa ubicada en Palmira, San Martín el martes. Iba a bordo de su camioneta con destino a Maipú donde iba a reunirse con un albañil para comprar algunos repuestos para su rodado Ford Ranger. Pero las horas pasaron y Lobos no regresó a su casa.
Los familiares de inmediato realizaron la denuncia policial y la causa quedó en manos del fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello. Tras un allanamiento, los investigadores lograron dar con el rodado de Lobos que estaba estacionado en las inmediaciones a la vivienda del albañil, aunque del hombre no hay noticias.
Según trascendió, a la camioneta le habían realizado algunas modificaciones, lo que llamó la atención de los pesquisas.
La Policía este viernes realizó varios rastrillajes en la zona donde encontraron la camioneta y en Palmira, pero por el momento no han logrado dar con el hombre de 63 años.

?
Para la familia de Lobos no hay dudas de quién es el responsable de la desaparición y apuntan al albañil. Se trata de un hombre de 37 años, que de acuerdo a la descripción de los allegados a Lobos, le faltan piezas dentarias.