Londres

Acusan de un chico de 13 años de abusar de una mujer de 35

Un chico de 13 años fue detenido y acusado de abusar sexualmente de una mujer. En el hecho habría participado un cómplice que logró escapar corriendo del lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de diciembre de 2021 · 21:15 hs
Acusan de un chico de 13 años de abusar de una mujer de 35
El abuso ocurrió en un parque de Londres

Una terrible denuncia realizó una mujer el pasado martes 21 de diciembre al señalar que dos hombres abusaron sexualmente de ella. Uno de los sospechosos fue detenido, se trata de un chico de 13 años quien al intentar escapar del lugar fue atacado por el perro de un vecino y debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió en el sudeste de Londres, en Inglaterra, cuando una mujer denunció que fue agredida sexualmente por dos sujetos en la zona de Lakedale Road. Un hombre que en ese momento paseaba a su perro escuchó los gritos de la víctima y logró alcanzar a uno de los sospechosos.

El animal se habría abalanzado sobre el chico y le mordió un dedo, lo que le casó una grave lesión y debió ser hospitalizado. El cómplice logró escapar y por le momento no ha sido detenido.

La Policía aguarda el resultado de las pericias para determinar las pruebas en contra del menor y cómo continuará la causa.

Archivado en