Accidente fatal

Conmoción en Guaymallén: un hombre se golpeó la cabeza al caer en una acequia y murió

Un grupo de personas vio a un hombre tirado dentro de una acequia y llamó al 911. Minutos después médicos del SEC constataron que estaba muerto y a través de las cámaras del municipio se supo que cayó a la acequia y murió producto de un fuerte golpe en la cabeza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:12 hs
Conmoción en Guaymallén: un hombre se golpeó la cabeza al caer en una acequia y murió
El hombre cayó a la acequia, se golpeó en la cabeza y murió Foto: Archivo

Un hombre murió de manera trágica este miércoles por la noche luego de caer a una acequia y golpearse la cabeza de manera violenta. El accidente fatal ocurrió en una transitada esquina de Guaymallén y la mecánica del hecho fue descubierta por las cámaras de seguridad del municipio.

Todo comenzó ayer cuando un grupo de personas avisó al 911 que había un hombre tirado en un zanjón ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Gomensoro de Guaymallén.

El personal del Centro del Monitoreo del departamento fue notificado de la situación y, a través de las cámaras, constató que el hombre se encontraba solo y sentado en la esquina sur-este, sobre la vereda junto a la acequia y de espalda a la calle cuando repentinamente se fue hacia atrás y cayó al interior de la acequia.

Momentos más tarde unos transeúntes que iban pasando por el lugar, lo sacaron y le comenzaron a realizar las maniobras de RCP hasta que arribó del personal policial y la ambulancia interno 138 del S.E.C., cuyos profesionales constataron el deceso.

La víctima fatal, identificada como William Carlos Kalatayud de 34 años, tenía un golpe en la cabeza a la altura de la nuca que sería el que le causó la muerte tras la caída.

La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 9 de la Comisaría 9° de Guaymallén

Archivado en