Buenos Aires

Bronca: les robaron el auto con los regalos de Navidad

Una pareja fue asaltada cuando llegaba a su casa de Lomas de Zamora. Los delincuentes escaparon en el auto en el que guardaban todos los regalos para Navidad que acababan de comprar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de diciembre de 2021 · 23:02 hs
Bronca: les robaron el auto con los regalos de Navidad
Las víctimas lograron sacar algunos regalos

Una familia fue asaltada en Lomas de Zamora, Buenos Aires cuando llegaban a su casa tras haber comprado todos los regalos para festejar Navidad. A las víctimas les sustrajeron el auto en el que habían guardado los presentes. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Bronca, indignación y resignación fue lo que sintió una pareja al ser asaltada este jueves en la puerta de su casa ubicada en Ingeniero Bunge, en Lomas de Zamora.

Un par de delincuentes sorprendieron a las víctimas en la calle Quesada a al altura de Saladillo mientras abrían el baúl de su VW Fox. La pareja estaba descargando los regalos para Navidad que acababa de comprar cuando fue amenazada por los delincuentes. Los hombres los intimidaron con armas de fuego y escaparon a bordo del vehículo que tenía el baúl abierto.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, pero por el momento ni el regalo ni el auto fue encontrado.

 

Archivado en