Mendoza

Video: chocaron dos camiones y la gente se agolpó para saquear la carga

Aunque el accidente dejó a uno de los vehículos tumbado en el suelo, los conductores están fuera de peligro. En tanto, habitantes de la zona se acercaron al lugar del incidente y comenzaron a llevarse el cargamento de uno de ellos, que contenía carne vacuna.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 17:27 hs
Video: chocaron dos camiones y la gente se agolpó para saquear la carga
El choque de los camiones se produjo de frente, debido a problemas de visibilidad en la zona

Este miércoles por la mañana, el tránsito en Alta Montaña sufrió complicaciones debido a un terrible choque entre dos camiones que terminaron volcados. En concreto, uno de los choferes resultó con politraumatismos y el otro, quedó ileso. Luego del incidente, habitantes de la zona se acercaron y robaron los cargamentos.

El siniestro ocurrió cerca de las 8, en el kilómetro 1115 de la ruta 7, a la altura de la conocida Curva de Guido. Según la información, los camiones chocaron de frente, por falta de visibilidad a raíz de la lluvia.

Si bien los choferes no resultaron con heridas de gravedad, uno de ellos tuvo politraumatismos y fue atendido por personal de Salud. En tanto, Gendarmería y efectivos policiales trabajaron en el lugar para controlar el tráfico.

Luego del accidente, vecinos de Uspallata y Potrerillos comenzaron a pelear por el cargamento de los camiones ya que uno trasladaba bananas y otro, carne vacuna.

En ambos videos es posible ver a los vecinos de la zona bajando mercadería de los camiones y trasladando algunos kilos de carne, de manera tranquila. Otros, por su parte, comenzaron a discutir y empujarse para alcanzar algo del cargamento. Incluso, testigos del accidente afirmaron que "se peleaban con trompadas por una caja de carne".

 

Archivado en