San Luis

Atraparon en San Luis al joven que apuñaló y mató a otro en Mendoza

El 16 de octubre, un joven murió luego de una riña en la que se atacaron con armas blancas. El hecho sucedió en el Barrio Bonfanti de Las Heras, lugar en donde se celebraba un cumpleaños de 18 con cientos de invitados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 21:02 hs
Atraparon en San Luis al joven que apuñaló y mató a otro en Mendoza
El joven de 18 años se encontraba caminando a la orilla de la ruta cuando fue interceptado por personal de Investigaciones

Un joven fue detenido por efectivos de la Comisaría 17 de El Trapiche, en San Luis, ya que tenía un pedido de captura desde la provincia de Mendoza. En concreto, el hombre está acusado de asesinar a otro joven en un cumpleaños de 18 años que se celebró en Las Heras.

El joven fue identificado y  detenido este martes a las 18.30, en la localidad de Río Grande. Su identificación se pudo realizar gracias la descripción física que habían aportado las autoridades de Mendoza. Al detenerlo, el joven explicó que "se encontraba en la provincia hacía poco" y que "estaba con sus padres".

El chico es investigado por el delito de “homicidio simple en concurso real con lesiones leves dolosas” y su causa se mantiene en la Primera Fiscalía Penal de Menores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza. Al ser menor de edad, se reservan los datos personales del acusado. 

El hecho

El 16 de octubre, un joven murió luego de una riña en la que se atacaron a puñaladas. El hecho sucedió en el Barrio Bonfanti de Las Heras, lugar en donde se celebraba un cumpleaños de 18 con cientos de invitados.

Un llamado al 911 alertó a personal de la Policía de Mendoza sobre la fiesta que se realizaba en la sede de la Unión Vecinal, sobre calle San Juan. En concreto, explicó que en el evento se originó una riña entre varias personas presentes y se escucharon detonaciones de arma de fuego. También afirmó que había heridos por arma de fuego.

Por la gravedad de las heridas realizadas con un arma blanca, Luciano González fue trasladado al Hospital Carrillo, sin embargo murió a los pocos minutos.

 

Archivado en