Femicidio

Era jefa de una reconocida empresa: la mataron a golpes y huyeron en su lujosa camioneta

Una mujer de 57 años que ocupaba un cargo jerárquico fue hallada sin vida en su casa y por la saña con que fue ultimada sería un femicidio. El agresor, además, cerró la puerta con llave al salir y se llevó el celular de la víctima y una camioneta importada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:43 hs
Era jefa de una reconocida empresa: la mataron a golpes y huyeron en su lujosa camioneta
La mujer fue asesinada con saña en su propia casa y el agresor huyó en su lujosa camioneta

Una mujer de 57 años fue asesinada a golpes en una vivienda de la localidad santafesina de Sauce Viejo y los investigadores no descartan que se haya tratado de un femicidio por la saña con que fue ultimada, informaron hoy voceros policiales y judiciales.

El cadáver de Liliana Salas (57), que ocupaba un cargo jerárquico en el Correo Argentino de la ciudad de Santa Fe, fue hallado alrededor del mediodía por su hijo quien concurrió a la casa debido a que la mujer no se presentó a trabajar ni contestaba sus llamados.

Las fuentes informaron que los fiscales Matías Broggi y Alejandra Del Río Ayala, de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenaron la realización de la autopsia.

De todas maneras, en forma preliminar, trascendió que el cuerpo presentaba múltiples golpes y "lo que es seguro es que se trató de una muerte causada por gran violencia".



La víctima fue encontrada en su casa ubicada en el cruce de Avenida de la Bandera y Magnolias de la citada localidad, y se estima que fue ultimada entre la noche del domingo y la madrugada de hoy.

Según los voceros, el cuerpo fue hallado envuelto en una sábana en el dormitorio que ocupaba la mujer y se aguardaba el resultado de pericias para determinar si murió por los golpes que recibió o si fue asfixiada con una cuerda o un cable.

El homicida se retiró de la vivienda tras cerrar la puerta con llave y, además, se llevó el teléfono celular de la víctima y una camioneta marca Jeep Renegade que luego dejó abandonada en la Circunvalación Oeste, jurisdicción de la ciudad de Santa Fe.

Archivado en