Calor fatal

Quiso refrescarse en el Cacique Guaymallén, fue arrastrado y todo terminó de la peor manera

El calor hace que muchas personas intenten darse un baño en lugares prohibidos. Esto hizo un hombre de 37 años que se arrojó a un importante canal de Mendoza, pero un remolino lo atrapó y lo arrastró varios metros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:08 hs
Quiso refrescarse en el Cacique Guaymallén, fue arrastrado y todo terminó de la peor manera
El hombre se arrojó al canal, pero no pudo salir y fue retirado sin vida Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un hombre de 37 años murió este domingo de una manera trágica, en gran parte producto de su irresponsabilidad, tras arrojarse al cauce del canal Cacique Guaymallén y ser arrastrado por la corriente hasta ahogarse.

Según amigos del hombre fallecido, éste se habría arrojado al agua a la altura del CEDRIC de Las Piedritas en Guaymallén, pero su cuerpo fue rescatado en Las Heras, precisamente en las adyacencias de la calle Pascual Segura.

En el lugar donde se tiró hay una especie de cascada, pero un remolino de agua no habría permitido que saliera a flote y fue arrastrado hasta donde pudo ser rescatado por un hombre, según las primeras averiguaciones.

Esta persona lo retiró del canal y lo llevó de urgencia al Hospital Carrillo de Las Heras, pero allí los profesionales solo pudieron constatar su deceso, a pesar de realizarle las maniobras de RCP correspondientes.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Darío Gallegos de 37 años.

 

 

Archivado en