Mendoza

Intentaba transportar un cargamento de embutidos y fue detenida

Una mujer fue detenida en un control de rutina en Las Heras. Cuando requisaron su auto la Policía encontró un peligroso cargamento que rápidamente fue decomisado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de diciembre de 2021 · 20:05 hs
Intentaba transportar un cargamento de embutidos y fue detenida
Las bolsas estaban escondidas en todo el auto

Una mujer fue detenida cuando conducía su auto por el departamento de Las Heras, Mendoza. Cuando la Policía requisó el vehículo se llevó una sorpresa: la conductora intentaba transportar más de 120 kilos de embutidos sin habilitación. La mercadería estaba escondida en el piso y en el baúl.

Durante un procedimiento  de rutina realizado durante la tarde del viernes, personal de la Policía Rural detuvo a la conductora de un VW Gol que transitaba por la calle Martín Fierro y Olascoaga. La mujer de 31 años circulaba con el vehículo cargado de bolsas, lo que llamó la atención de los uniformados. 

Los embutidos fueron desomisados

Al requisar el auto constataron que se trataba de carne. Las bolsas estaban distribuidas en el asiento del acompañante, en el piso, en el baúl y en la parte trasera. En total se trataba de 71 kilos de chorizos, 26 de costillas de cerdo y 21 de morcillas. La mercadería estaba lista para comercializar, el problema es que la mujer no contaba con la habilitación para el transporte de sustancias alimenticias.

Debido a esto,  personal de la Dirección Provincial de Ganadería llegó al lugar y comprobó que además el cargamento no contaba con las medidas básicas de salubridad, por lo que los 120 kilos de embutido y costillas fueron decomisados. La mujer, en tanto, fue multada.

 

Archivado en