Mendoza

Tocó un cable mal instalado y murió electrocutado

Un hombre de 37 años murió este sábado tras tocar un cable que estaba instalado de manera clandestina. La víctima intentaba levantar una tela media sombra cuando se produjo el accidente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 12 de diciembre de 2021 · 13:43 hs
Tocó un cable mal instalado y murió electrocutado
Si bien fue auxiliada, no lograron salvarle la vida a la víctima Foto: Archivo MDZ

Un hombre de 37 años murió electrocutado en la noche de este sábado al tocar un cable que se encontraba instalado de forma clandestina en el departamento de Godoy Cruz, en Mendoza. A pesar de haber sido asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado, no lograron salvarle la vida.

El trágico accidente ocurrió  a las 20.30 en una vivienda ubicada en la calle Boulogne Sur Mer al 1900. En la vivienda se encontraba Martín Alejandro Peralta, quien intentó levantar una tela de media sombra en el patio y en un descuido tocó un cable que le dio una descarga eléctrica.

Peralta cayó desvanecido y si bien fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado que practicaron maniobras de resucitación, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al parecer el cable se encontraba instalado de forma clandestina y fue la razón por la que se produjo la descarga. En el hecho interviene la Oficina Fiscal 17.

 

Archivado en