Buenos Aires

Misteriosa muerte de un policía en un hotel alojamiento

Un policía apareció muerto en la habitación de una hotel alojamiento ubicado en San Justo. Momentos antes del hecho había mantenido una discusión con su pareja.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 12 de diciembre de 2021 · 20:19 hs
Misteriosa muerte de un policía en un hotel alojamiento
El hecho ocurrió en una de las habitaciones del hotel

Un misterioso caso ocurrió en un hotel alojamiento en la localidad bonaerense de San Justo que terminó con un policía muerto de un disparo. Los investigadores sospechan que pude tratarse de un suicidio aunque no descartan otras hipótesis. En el lugar se encontraba junto a su pareja.

El oficial de 28 años se encontraba con su pareja en una habitación del hotel alojamiento ubicado en la calle Arribeños al 3800 cuando, de acuerdo a la versión oficial, de forma repentina agarró su arma reglamentaria y se disparó en el cuello. Tras el ruido de la detonación, los empleados corrieron hasta la habitación y encontraron al uniformado en el piso gravemente herido y a su pareja presa de un ataque de nervios.

La joven aclaró que había mantenido una discusión con el oficial momentos antes. Si bien la víctima fue trasladada de urgencia al hospital de San Justo, murió a los pocos minutos. Si bien la causa es investigada, permanece caratulada como "suicidio".

 

Archivado en