San Juan

Estaba convencida de que él era infiel y quiso cortarle el pene

Una mujer de 24 años intentó cortarle el pene al marido porque estaba convencida que era infiel. El hombre logró defenderse y ahora ella podría ser condenada a 10 años de prisión.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 11 de diciembre de 2021 · 13:42 hs
Estaba convencida de que él era infiel y quiso cortarle el pene
El hecho ocurrió en San Juan Foto: Telesol Diario

El caso de Lorena Bobbit tuvo tanta repercusión en los 90, que hasta hoy se recuerda. Una mujer que sufría violencia de género y cansada del maltrato le cortó el pene a su marido. A 30 años del hecho, un episodio similar ocurrió en San Juan, y ahora la mujer sería condenada a 10 años de prisión.

Rocío Carmen Godoy (24) esperó que su marido se durmiera y el 21 de setiembre de 2020 con una tijera intentó cortarle el pene a su pareja, Walter Vega (40). En este caso, y a pesar del avanzado estado de ebriedad, el hombre logró defenderse e impedir el corte. De todas maneras sufrió varias heridas de arma blanca en el cuerpo que lo dejaron varios días en terapia intensiva, detallan medios provinciales.

De acuerdo al testimonio de la víctima, la mujer lo atacó porque estaba convencida que él era infiel. También sostuvo que no era la primera vez que lo atacaba, pero nunca la había denunciado por vergüenza.

El caso finalmente llegó a los tribunales y el defensor le sugirió a Godoy que aceptara su responsabilidad en el hecho y sea sometida a un juicio abreviado. Por el hecho -tentativa de homicidio agravado- recibiría 10 años de prisión.

 

 

Archivado en